Skip to content

SEO

Aquí vas a descubrir todo lo que necesitas para aprender SEO cagando leches y poder optimizar el posicionamiento web de tu negocio online en los buscadores.

Tienes un curso SEO dónde te enseño a crear una web y posicionarla en Google desde cero para que puedas empezar a ganar dinero online.

Sin más dilaciones...

TÉCNICAS SEO

¿Qué es el SEO?

El Search Engine Optimization (en inglés) y también conocido como posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda u optimización web (en español) es básicamente una técnica de marketing online para atraer tráfico orgánico a tu web y conseguir las máximas visitas posibles a través de los buscadores.

En esta sección de SEO te muestro muchas técnicas y estrategias para aumentar el tráfico orgánico de tu web o blog, crear landing pages que conviertan y vendan más, técnicas para conseguir enlaces (linkbuilding), herramientas SEO que te ayudarán con el posicionamiento de tu web, cómo crear tiendas de afiliación y posicionarlas con SEO del bueno y muuuuuuchas cosas más.

Gran parte del contenido que vas a ver son técnicas SEO para Wordpress, pero que son perfectamente aplicables a cualquier web, no te preocupes. Incluso podrás encontrar estrategias SEO para posicionar tus vídeos en YouTube. Vamos que tienes de todo lo necesario para aprender SEO y ¡GRATIS! (Gratis, ¿qué bien suena, eh?)