Comparativa de los 7 mejores hostings de Colombia.

Mejor hosting Colombia

¿Andas con prisa y quieres saber de volada cuál es mi veredicto? Pues te digo, el hosting que la arma en Colombia, en términos de relación calidad-precio, es HOSTINGER.

Activar Oferta

Cupón Descuento: ROMUALDFONS

TOP PROVEEDORES DE ALOJAMIENTO EN COLOMBIA

Planes comparados de los Mejores Hostings de Colombia

Estos son los siete hostings más bacanos de Colombia, el primero es nuestra opción, mejor precio y por supuesto mejor calidad. Después tienes las opciones más buscadas en Colombia para alojar una web.

PuestoProveedorPlanTipo de discoCapacidad DiscoDominio gratisWebsLimitacionesExtrasPrecio
1HostingerPremiumSSD100 GB100NingunaSoporte 24/7$52,99 MXN/mes
2GodaddyUltimateSSD75 GB25Correo gratis un añoBackups diarios$39,929 COP al mes
3Planeta HostingPymeSSD50 GB1Inodos limitadosTransferencia ilimitada$30,149 COP al mes
4ConexcolV4SSD60 GBNoIlimitadasBackup a parteCuentas de correo ilimitadas$61,991 COP al mes
5Colombia HostingColhost4SSD60 GBNo5500 GB Ancho bandaConstructor Weebly$67,265 COP al mes
6NeoloIlimitadoSSD100 GBNoIlimitados500K inodosCuentas de correo ilimitadas$61,991 COP al mes
7Mi5 GBSSD5 GBNo1Sin correoAncho de banda ilimitado$27,334 COP al mes

Como puedes apreciar, Hostinger se destaca notablemente en sus planes en comparación con los demás proveedores de hosting en Colombia. Solo Goddady se equipara en cuanto a regalar un año de dominio y un espacio en disco amplio, pero el precio es más del doble que Hostinger. En cuanto al precio, solo Mi se acerca de lejos a Hostinger, pero lo hace ofreciendo 20 veces menos espacio, sin dar dominio gratis y sin correo.

Dale una buena sopladita al botón de abajo para prender la oferta.

Mejor Hosting de Colombia

Cupón Descuento: ROMUALDFONS

SER EL PRIMERO EN GOOGLE COLOMBIA REQUIERE EL MEJOR HOSTING

Para posicionarte arriba en los buscadores necesitas un Hosting de Calidad

El proveedor de hosting juega un papel bien chimba en el posicionamiento de tu sitio web en los resultados de búsqueda de Google. Si quieres que tu página esté rompiéndola en los rankings, necesitas un hosting que le dé duro en velocidad y estabilidad. Un proveedor pato puede echarla a perder con tiempos de carga más lentos que una tortuga con tacones y con caídas más frecuentes que los chismes en la vecindad, haciendo que Google haga como que no ve y te mande pa’trás en los resultados de búsqueda.

Acá te van los puntos clave que deberías tener en cuenta pa’ escoger el mejor hosting pa’ tu sitio web que va directito al público colombiano.

Load Speed

La velocidad de carga de un sitio web es esencial para un SEO óptimo. Los motores de búsqueda, como Google, prefieren las páginas que se cargan rápidamente, lo cual puede tener un impacto positivo en tu posicionamiento.

Consistency and reliability

Es esencial seleccionar un proveedor de alojamiento web fiable que ofrezca una infraestructura sólida. Mantener un sitio web constantemente accesible y sin interrupciones es fundamental para mantener una reputación fuerte en los motores de búsqueda.

Soporte 24/7

El acceso a soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, asegura la tranquilidad de contar con ayuda profesional para cualquier problema técnico o consulta relacionada con el alojamiento web.

Seguridad SSL

El uso de un certificado SSL en tu página web proporciona seguridad y cifrado de datos. No solo protege la privacidad de los usuarios, sino que también Google percibe a los sitios con SSL como más confiables, lo que podría mejorar su ranking.

Scalability

A medida que tu página web crece, es vital que el proveedor de alojamiento ofrezca opciones de escalabilidad y recursos suficientes para manejar el aumento del tráfico. Esto asegurará un desempeño excelente y evitará problemas que podrían dañar tu posicionamiento en los motores de búsqueda.

Hemos dado una buena repasada a Hostinger en todos estos frentes y muchos más. Puedes echar un vistazo a nuestra comparativa sobre el mejor hosting para saber más. Dale un clic acá para conseguir el mejor hosting en Colombia.

MEJOR HOSTING BARATO EN COLOMBIA

Cupón Descuento: ROMUALDFONS

No me pela ni tantico el tatequieto.

Y en resumen…

A mí en lo personal me importa un cul* qué hosting elijas. Métete las pilas con el que más te guste. Ahora, lo que no me da igual es que andes volando en las nubes sin tener ni idea de cuál escoger, por eso armamos este artículo.

QUIERO EL MEJOR HOSTING COLOMBIANO

Cupón Descuento: ROMUALDFONS

por Romuald Fons

CEO & Founder de BIGSEO

Puntúa y comparte

101 votos, promedio: 4,56 de 5101 votos, promedio: 4,56 de 5101 votos, promedio: 4,56 de 5101 votos, promedio: 4,56 de 5101 votos, promedio: 4,56 de 5 (101 votos, promedio: 4,56 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando...