Skip to content

Cómo atraer clientes a una inmobiliaria

Tienes argumentos más que convincentes para justificar que no le vaya demasiado bien a tu negocio. La crisis económica hizo que todo el mundo cerrase sus bolsillos y tu sector, en especial, sufrió las consecuencias de la explosión de la burbuja del ladrillo. Sin embargo, en el fondo sabes que la clave de tu mala racha no se debe solo a eso.

Miras a tu alrededor y, aun no yéndoles de maravilla, a otras inmobiliarias similares a la tuya los clientes le entran con regularidad. ¿Estás ya convencido de la importancia de aumentar e intensificar tu presencia online? Pues toma nota de estos consejos de marketing digital:

  1. Busca tu hueco. No intentes competir con todos y ofrecerlo todo. Dedícate en especial a algo en concreto (chalés, garajes, pisos baratos, o caros…) y conviértete en la referencia en ese nicho.
  2. Tu web, enfocada a ese sector especializado y optimizada en SEO para aparecer en los primeros lugares de las búsquedas locales. Las descripciones y fotos/vídeos de los inmuebles, cuanto más completas mejor. Y si incluyes información del entorno (servicios, atractivos de la zona, etc), más oportunidades de que el cliente se vea viviendo allí.
  3. Campañas de SEM y Facebook Ads para landing pages.
  4. Redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube y Pinterest son en principio los canales que más se prestan a servir a un negocio como el tuyo.
  5. Blog interesante con noticias del sector y contenidos que resuelvan dudas y problemas de los usuarios.
  6. Marketing de afiliados. Premia de algún modo a vecinos que te deriven clientes o te avisen de oportunidades en sus bloques de viviendas.
  7. Chat para consultas en directo de los posibles clientes.
  8. Email marketing.

Quiza tambien te interese :

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Comentarios (1)

que plugin me sirve para un chat en una pagina de casas prefabricadas. acabo de montar mi primer pagina y le e puesto algo de seo mientras continuo con el curso y he configurado vario plugins. gracias por tus aportes.