Skip to content

Opino sobre mis COMENTARIOS NEGATIVOS

¡Hola! ¿Qué tal furiosos del marketing? Soy Romuald Fons de RomuTV. En este vídeo sólo os quiero explicar qué es lo que voy a hacer a partir de ahora en el canal.

Planning de RomuTV

Voy a utilizar colores que servirán para clasificar los vídeos en básico, intermedio y avanzado. Tengo una estrategia de marketing pensada y quiero cuidar a todo el mundo. Luego os explicaré porque he sido un poco troll.

Todos los martes a las 19.00 vamos a sacar un video de SEO avanzado (color rojo), en los que una persona que no sepa un huevo de SEO, no va a entender ni de coña. Que es lo que os gusta a los furiosos de siempre.

En el siguiente video voy a hablar de las AMP (Accelerated Mobile Pages), de cómo implementarlas en diferentes proyectos.

Si vais a unareceta.com y vais mirando (estaría bien que fuerais mirando los diferentes proyectos que estoy tocando porque siempre estamos haciendo cosas.) Bueno, ya hemos implementado las AMP y lo hemos hecho con schema. Es muy interesante lo que está pasando en esta web, lo rápido que se han mostrado, el tiempo de carga que tienen….

Ya sabéis que dije que este año iba a hacer una estrategia de marketing muy global y muy a saco para conseguir que Mi Taladro Perforará el Cielo S.L. sea una empresa rentable.

¿Quieres DUPLICAR tu TRÁFICO?

Curso de SEO 100% Gratuito.

  • Crea una web optimizada SEO
  • Aumenta su tráfico con estrategias seguras
  • Gana dinero pasivo con ella

Más vídeos y nuevos posts

Aquí en el blog, podéis ver que estoy publicando mucho contenido que no estoy metiendo en el canal de YouTube.

¿Por qué? Porque hacer vídeos cuesta un huevo.

A partir de ahora creo que haremos más vídeos, a lo mejor hay días en los que publicaremos varios, pero serán vídeos con poca edición.

Los vídeos a los que les vamos a dedicar más tiempo en edición son aquellos en los que dentro de mi estrategia de marketing son evergreen (a la gente les resultarán interesantes ahora, mañana y de aquí a tres años).

Porque YouTube funciona muy diferente a Google. En YouTube las cosas que creas si no están pensadas para posicionar para una palabra clave, luego desaparecen del mapa porque se crea tanto contenido en la plataforma hoy día que es imposible que aflore de nuevo.

Gente especializada escribiendo sobre diferentes cosas en mi blog.

Voy a ser sincero con vosotros. Los artículos que veis en el blog, no los escribo yo.

Porque yo no sería capaz de hacer una guía de Ahrefs ya tiene que ser un texto muy largo para que aporte valor. Lo voy a posicionar todo, y si quieres posicionar algo tienes que aportar valor.

Yo no tengo los conocimientos técnicos suficientes como para hacer un análisis increíble de cuál es el mejor hosting barato en España, así que ese artículo lo ha hecho Pau Hackanellas que tiene conocimientos de sobra en ese sector.

Los martes, los vídeos de SEO avanzado y el resto de la semana seguiré subiendo los vídeos que tengo pensados para mi estrategia de marketing. Serán vídeos no avanzados, fáciles como el infame diccionario del SEO que he subido.

Ahí he sido un poco troll. El viernes grabamos un video como éste, pero luego pensé en publicar lo del diccionario SEO porque quería ver como reaccionaba la gente. Joder algunos, las reacciones que habéis tenido.

Por cierto, id al canal de SeoToday que José Pascual es un fiera. Mirad lo que dice:

Este chaval tiene madera de youtuber, es muy divertido, id a seguirlo, todos los que seáis youtubers tendríais que estar en su canal porque seguro que os va a aportar valor.

Pues eso, os habéis pasado un poquito con los comentarios cabroncetes. Había uno muy bueno que lo puse como destacado.

¡Gracias!

Os he troleado un poquito, esto es lo que voy a hacer en mi canal. Ya os dije que tengo una estrategia planificada para este año y realmente estoy trabajando a un año vista así que esto es interesante.

El diccionario es necesario, lo estoy haciendo por motivos educativos y SEO, el curso de SEO va a salir dentro de nada y los vídeos de SEO avanzado los martes por la tarde. Y esto va a ser el planning de RomuTV a partir de ahora.

Chao.

No olvidéis suscribiros a mi canal para más vídeos de SEO.

Quiza tambien te interese :

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *