Romu: Josep , el desayuno.
Josep: Pan con pan
Romu: Buenos días, son las 6.
Josep: Ah está bien
Ay la vida de Youtuber.
Hoy ha sido un día peculiar y nos hemos despertado de una forma divertida. Después nos hemos dedicado a modificar los videos, bueno el video que hemos subido esta mañana, hacer unos cuantos cambios, porque soy un déspota y le he pedido a Josep que cambie 40.000 cosas 30 veces.
Y después, pues otra vez Uber. Parece que estemos haciendo product placement pero no, aquí Uber es la ostia.
Hemos hecho unas cuantas visitas de negocio. Hemos visitado a Eight25media, que es una agencia de SEO y marketing online muy reconocida aquí, es muy grande, lleva clientes enormes. Básicamente start-ups de Sillicon Valley, y bueno, pues hemos hecho negocios. Clientes nuestros que quieren saltar el charco, pues que nos ayuden, y clientes de ellos que quieran venir a Europa, pues que nosotros seamos su puerta de entrada.
“A lot guys go, I just need to do this or do that, they don´t have a good strategy”
Que más.
Sin darnos cuenta nos hemos pasado toda la mañana de aquí para allí, y esto es verídico, que nos hemos pasado desde las 6 que nos hemos despertado y desayunado en ese momento, hasta las 4 sin comer ni beber nada, sin darnos cuenta del frenesí que llevábamos. Por supuesto hemos entrado al primer sitio que hemos encontrado, que por desgracia era un McDonalds, caso de vida o muerte chicos, que queréis que os diga.
Finalmente como teníamos un poco de tiempo, nos hemos dirigido a Sillicon Valley, y hemos estado en Googleplex.
Y allí la verdad he tenido un momento, un poco inspiracional, porque he visto lo feliz que está la gente trabajando, es tan diferente al concepto de trabajo que tenemos en España. Es impresionante, es decir, la gente estará ya mucho más tiempo de lo que su jornada laboral requiere. Sencillamente porque están bien, porque están a gusto, porque están haciendo lo que les gusta y joder, es que es Google.
Realmente están trabajando. Parece que no porque los ves ahí tan felices que dices, estos tíos están de vacaciones pero no, están trabajando.
Eso es lo que me quedo también de hoy, esto es algo que quiero implementar, que quiero traer a España, quiero que BIGSEO beba de esto y de esta cultura, y que bueno, ya que tienes que trabajar, que trabajes en un entorno agradable.
También comentaros que ahora nos vamos de nuevo a Pleasent Town, estamos caminando. No se si escucháis los coches. Porque tenemos que montar el video de hoy, ya que mañana tenemos un día muy duro.
Nos levantaremos a las 4 para ir a Los Ángeles y tenemos un montón de reuniones y alguna entrevista interesante, ya veréis.
Ah otra cosa, hoy he tenido un momento fanboy total. Hemos ido a la tienda de Google, la Google Shop y me he comprado un montón de cosas de Google, porque vosotros no lo sabéis porque Josep no lo puso en el video anterior, pero yo me vine a este viaje con los peores auriculares de la historia. Google me paga cada mes, así que tampoco esta mal devolverle el favor de vez en cuando.
¡Nos vemos mañana!
Ciao.