San Diego – #ROMUTVUSATOUR – DÍA 4

SAN DIEGO - #ROMUTVUSATOUR - DÍA 4

Cuarto día de nuestro viaje por Estados Unidos y hoy nos tocaba ir a San Diego a entrevistar a Pat Flynn.

Al final decidimos que mejor que tren cogíamos un Uber, un coche, 3 horas por delante de carretera y a San Diego que nos fuimos. Eran las 11 de la mañana cuando llegamos a San diego, aunque de San diego no vimos nada más que los Studio West, que es donde íbamos a hacer la entrevista con Pat Flynn.

Y entonces llegó él y le di la mano a Patt Flynn.

Romu: First I´m gonna warm up
Patt: Yeah let´s do it

Y en ese momento me acordé de cuando yo empece, de cuando estaba creando mis primeras webs, hará 5 años o así, de generar ingresos con AdSense, con afiliación.
Que yo leía su blog y decía, – joder el tío este, que esta ganando 30.000 dolares al mes, me cago en la leche, yo también quiero.-

Y de alguna forma eso me motivaba a seguir adelante, a esforzarme más, así que esta entrevista con él, sin duda, ha sido uno de los momentos más especiales del viaje hasta ahora.

«Think about when I got started, remember that I mentioned that I got involved with community, and internet business mastery, and I started to  ….. those things changed my life»

Una última reflexión y ya termino.

Desde que estoy publicando estos vídeos del viaje por América y lo que se esta haciendo aquí, esta SEO Gira que le llamamos nosotros, he empezado a recibir emails diciendo, – Romuald esto que haces ya no me gusta, Romuald, estás cambiando el Romu del canal?, Romuald, habla de SEO -.

Y yo eso lo entiendo, por supuesto que lo entiendo. A ver, si estoy aportando valor en el mundo del SEO, pues la gente quiere que siga hablando de SEO ¿no?

Pero también quiero que entendáis el porque hago yo esto, yo hago esto porque quiero dejar mi huella, yo hago esto por el legado, yo hago esto para llegar a cuanta más gente mejor, y a través de los vídeos de YouTube pues es algo que te permite hacer esto.

Entonces, estos vídeos se pueden ver hoy, mañana y lo podrá ver quien quiera. Yo no voy a para de hacer vídeos.

Si en mi día a día, estoy haciendo SEO, que es lo que hago el 80% del tiempo y lo que haré de aquí a dos semanas, no os preocupéis. Pues hablaré de SEO y explicaré todo lo que pueda de SEO, si estoy haciendo negocios, pues hablaré de negocios y mostraré lo que me dejen mostrar de los negocios, y si estoy de viaje pues haré vídeos de viaje e intentaré que también aporten algo.

A los que veis mis vídeos por aprender de SEO, o porque os inspiro, o porque queréis ver como son estos negocios por dentro, o porque os parezco gracioso, o por lo que sea.

Gracias, gracias por invertir ese tiempo, que para mí es el activo más preciado que tenemos, en ver estos vídeos.

Y para los que no, lo siento pero voy a seguir haciendo lo que me la gana.

por Romuald Fons

CEO & Founder de BIGSEO

Deja un comentario

Twittear
Compartir
Compartir