Skip to content

Vamos a conseguir dinero de Youtubers!!!!

¡Hola! ¿Qué tal, furiosos? Aquí Romuald Fons de RomuTV y en este RomuTV número 45 vamos a hablar del TSA, para todos los furiosos nuevos, para los 10.000 furiosos nuevos que no tienen ni idea de lo que es un TSA…

TSAmix

Un TSA es una web que te permite ganar dinero online mediante afiliación. Es una web que puede hacer cualquier persona, una web que no necesita que sepas de nada. Ya os dije que YouTube no es la única forma de hacer dinero. Y en este vídeo voy a enseñar el dinero que está dando esta web sin que yo ya haga nada; y vamos a empezar una serie nueva porque vamos a hacer una web nueva, que se llamará deyoutubers.net. Y la verdad es que estoy bastante emocionado con este TSA porque veo que tiene un potencial que te cagas.

Además, no será ni un TSA ni un TSA+, será un TSAmix porque tiene hay muchas historias entre inbound, transaccional…

Repasando decalaveras.com

Primero os voy a enseñar el dinero de decalaveras.com y luego nos vamos con el nuevo TSA, de cabo a rabo.

Y aquí tenemos decalaveras.com, la web que lo inició todo con el tema de los TSAs. Es una tienda de productos de calaveras, aquí podéis ver la serie los que esto les suene a chino.

Como os he dicho antes, es una web que cuando la gente llega a ella e intenta comprar algún producto, los lleva a Amazon. Y cuando la gente compra en Amazon, Amazon te da a ti parte del dinero de la venta.

Esa es la idea de un TSA, una web de afiliación. Esta web la hice hará unos cuantos meses, me olvidé de ella y el mes pasado mostré el dinero que estaba dando. De hecho, mostré el dinero al principio. Mostré también el dinero cuando llegó la época fuerte para el TSA de calaveras, que era con Halloween y toda esta historia, por el tema de las calaveras y tal. Y ahora lo voy a mostrar un mes después que es lo que dije que tenía que mostrar. Los suscriptores me preguntaron cuánto dinero daba cuando se acabará toda esta historia.

¡Aprende SEO que FUNCIONA!

Curso de SEO 100% Gratuito.

  • Crea una web optimizada SEO
  • Aumenta su tráfico con estrategias seguras
  • Gana dinero pasivo con ella

Ingresos proyecto calaveras

Justo pasado un mes os voy a enseñar un poquito lo que está dando esta web.

El día anterior era 11, y aquí podéis ver en Amazon, ‘periodo exacto’ desde el 11 nov al 12 dic, para que me cuente el día, la web de decalaveras.com (aquí veis el id de seguimiento), sin los informes combinados. En Amazon ha dado 35,88 euros.

Y en Adsense, que es otra forma de monetización, hubo un pico de la hostia que ahora os explicaré. Pero en estos 30 días ha dado 59,60 euros.

Sumando todo, son unos 90-100 euros mensuales.

Y me diréis, ¿y este pico que pasó aquí? ¿Qué fue? Pues me lo he mirado y la verdad no sé qué coño pasó, pero se pagaba el clic a 3 euros, una locura. Y me diréis ‘estos números están inflados’. Y os digo, bueno vale, pero si cogemos otro periodo, por ejemplo, del 7 al 8. Con la diferencia de tres días, la afiliación son 47,85 euros, 12-13 euros más. ¿Qué pasa? Que lo que pierdes por un sitio, lo ganas por otro.

Al final, aproximadamente y sinceramente, con toda la tranquilidad del mundo puedo decir que este TSA que hicimos en esta serie, da unos 100 euros mensuales, más o menos, entre los 90-110 euros, en temporada no alta. En temporada alta, cómo mostré en este ASCO, da unos 140-160 euros.

Está de puta madre para una web que no hace falta ni que le metas enlaces. Y hay muchos TSAs de gente por ahí que ha creado TSAs, que sé que están funcionando incluso mejor que el de calaveras, aunque me han pedido que no diga los nombres para que no los jodan.

Pero la verdad, lo entiendo porque ahora os iba a enseñar unas cuantas cosas, y lo voy a hacer igualmente, pero mirad.

SEO negativo en decalaveras.com

Estaba yo aquí tan feliz y digo 27 enlaces en decalaveras.com, ¿qué ha pasado aquí? Y ya empiezo a ver morralla. Morralla de SEO negativo de gente que quiere tumbar este proyecto. Yo que sé. Realmente así los proyectos no se tumban. Pero bueno. En fin, están ensuciando el backlink profile, los anchor text hacia esta web. Pero da igual. La web sigue arriba, sigue dando sus ciento y pico euros. La podríamos ampliar a mucho más, podría hacer que esta web diera 300-500 euros. Y el que no se lo crea, me da igual. Ya os digo yo que podría. Si siguiéramos con el inbound, y con el tráfico de redes sociales.

Analítica de las calaveras

A nivel de analítica los ‘page view o páginas vistas’, de promedio unas 800-1.000. Hay picos de mil y pico. Yo creo que está por ahí, estática.

A nivel de sesiones, 500. Con algunos picos de nuevo con 700. Pero bueno, se mueve por las 500.

A nivel de posicionamiento, keywords que suben, otras que bajan. He visto que han subido keywords fuertes. Y ya os dije yo que se pondría primera para calaveras mexicanas, que es una palabra clave que tiene 50.000 búsquedas.

Aquí lo veis, calaveras mexicanas|decalaveras.com. ¡Ya estamos primeros!

Está ayudando en el Adsense, esta keyword, pero hay muchas más keywors que están funcionando bien en Adsense.

Y aquí ya estoy viendo algunos SEOs ¿no? No sé si estaban antes de la web de decalaveras.com. Pero mira, una web solo intentando posicionarse para calaveramexicana.net

A ver. Tiene toda la pinta de una persona que lo quiere monetizar, pinta de SEO. La verdad para mí las calaveras literarias son keywords que tienen tráfico. Tiene Adesense. Sí, esto es un SEO que está intentando monetizar esto.

Hasta aquí decalaveras.com, un TSA, fácil de hacer. Cualquiera lo puede hacer, aquí explicamos cómo.

Nuevas serie TSAmix, deyoutubers.net

Y ahora vamos a abrir una serie nueva que será deyoutubers.net

Que creo que tiene mucho más potencial que decalaveras.com. Y lo digo en serio, porque no pude aguantarme y miré el sector. Dije que lo llevaría Oleg, que lo llevará él, pero yo voy a meter un poquito de mano ahí también.

Hay keywords brutales. Es brutal el nombre de los youtubers, la cantidad de gente que lo busca.

Vamos a hacer una pedazo web, un TSA, que creo que lo voy a llamar TSAmix porque la mayoría de productos van a ser en no index pero creo que algunos productos vale la pena que estén en index porque tienen muchas búsquedas.

La verdad es que como nicho está de puta madre porque hay bastantes palabras clave transaccionales. Es decir, de productos que tienen tráfico, como libros de youtubers, cámaras de youtubers, como muchas historias de youtubers. Y aparte a nivel de inbound, lo flipas. Creo que hay un nivel intermedio, inbound/transaccional. Yo que sé ‘la cámara del rubius’ o ‘la camiseta de pewdiepie’. Cosas así, que están entre el inbound por el nombre, y lo transaccional por lo que es el producto.

Vamos a liarla bien. Vamos a hacer algo interesante. Me lo voy a tomar con más calma que el primer TSA porque aquí ya no hay nada que demostrar. Seguramente aquí sí que meteremos enlaces y aprovecharé un poquito para explicar cómo creo yo que se tiene que hacer el linbuilding. A nivel de enlaces de medios… Y a lo mejor tocamos algo un poquito más crazy, me apetece, no lo sé.

Vamos a hacer que está web pille un poco de notoriedad en el 2017. A ver cuánto SEO negativo me hacéis.

Me voy a la pizarra y vamos a empezar a ver la estructura de cómo creo que debería ser esta web de TSA, a nivel de categorías y todo esto.

Introducción al proyecto sobre youtubers

Ya sé que os he dicho que os iba a explicar un poquito de cómo iba a ser la arquitectura de deyoutubers.net, pero me he emocionado aquí escribiendo, que si no sé qué, que si el inbound y tal y cual. Y he pensado, joder, vamos a transmitir un mensaje claro de cómo hay que hacer realmente un TSA de cabo a rabo, con cada una…

Y he empezado a hacer como diferentes lecciones. Me he emocionado y he dicho, va a ser en plan como si fuera una peli, porque aquí me ayudará mucha gente, y todo lo que se me ha ido ocurriendo de lo que me gustaría habla en profundidad. Porque es verdad que en la primera serie de TSA vine yo aquí y os dije, voy a enseñar a hacer esto y esto, pero como muy por encima todo. No poniendo tanto las manos en la masa. Que es justamente lo que vamos a hacer en este TSA.

Entonces he apuntado todo lo que puede ser interesante para hacer un TSA, una web que genere dinero de forma pasiva, y joder, han salido un huevo de cosas. Realmente he dicho, hostia de todo esto voy a tener que hablar para poder hacer un TSA. Pues sí. Son bastantes cosas de las que hay que hablar.

 

 

Y haciendo un vídeo para cada una de estas cosas, me permitirá ir más en profundidad y explicaros un poquito, quizás las triquiñuelas o mi experiencia o bueno lo que me vaya contando también la gente que ayude aquí. O cómo lo perciben ellos, qué es lo que yo corregiría de lo que me ha hecho Oleg…

Mucha más historia que creo que va a ser interesante. Y el hecho de publicar un vídeo semanal o dos, pero creo que será uno a la semana. Los otros cuatro días de la semana dejadme hacer lo que me dé la gana porque me lo paso bien. Pero un vídeo semanal nos permitirá explicar una cosa, aplicarla vosotros y a la semana siguiente poder avanzar a otra cosa y así sucesivamente. Así tener esa continuidad que mola tanto para crear un proyecto y para el algoritmo de YouTube, que ha cambiado y le interesa que la gente vaya volviendo. Aquí todo está planificado.

Además, he pensado que voy a hacer unos cuantos Live con vosotros para que me preguntéis cosas sobre vuestros TSAs. Porque me lo habéis dicho muchas veces, ‘oye mira, me podrías mirar este TSA’. Pero es que sois tantos, que es imposible. Pero si hacemos un YouTube Live, o alguna historia de éstas, sí que hay podremos tener una conexión más cercana. Una vez al mes. De todo lo que hayáis aplicado que me lo contéis.

En general, hacer un curso de puta madre, que te cagas para que todo el mundo pueda hacer un TSA y hablemos de todo lo que queramos.

Además, os voy a contar una cosa. El otro día vi los primeros vídeos que hice en YouTube, y realmente, el primer vídeo estaba fuera de mi zona de control, confort y de todas mis zonas. Estaba que no estaba. Una mierda. Y ahora eso ya no ocurre. Ahora estoy como Pedro por mi casa. Entonces ya me toca salirme un poquito de la zona de confort y he pensado que estos vídeos, este curso lo voy a hacer también en inglés. Vamos a ir a conquistar las Américas. Porque allá, realmente nadie sabe qué es un TSA, lo qué es una MBN, no saben del SEO hispano que se está haciendo aquí, que es muy bueno y muy variado últimamente. Así que, qué coño, me toca utilizar mi inglés y hacer vídeos en inglés, que ya os digo que va a ser jodido porque no tengo la misma verborrea ni la misma locuacidad en inglés, ni muchísimo menos.

Total, eso os lo explico porque empezaréis a ver vídeos en inglés a partir de 2017, en enero.

Lo que nos trae el 2017

Lo que queda de año lo voy a dedicar a seguir con todo lo que tengo abierto, y no abandonaré esas series tampoco durante el año que viene. Pero sí que seguirán siendo así como más aleatorias. Haré un vídeo de unareceta.com cuando crea o cuando tenga algo interesante de explicar de relojes.fit, etc.

Pero tendremos una continuidad en algo que va a ser la hostia. Esto va a ser la hostia. Vamos a hablar de todo y mucho. Hasta he pensado hacer un multi-idioma. Explicar cómo podríamos amplificar esto. Sólo con esto del multi-idioma, que lo he puesto como si fuera a ser un módulo del curso, cuando en realidad serán varios vídeos porque hay muchas cosas que tocar en multi-idioma. Y más en TSA que tiene de inbound, viralizaciones, transaccionales.

¡Uuuhhhh! ¡Pedazo de curso!

Y ya está.

Gracias por estar aquí y espero que este proyecto os emocione tanto como a mí.

Esto es sólo una pequeña introducción no planificada de lo que dije ayer que haría, pero al final va a acabar siendo esto, y ya haré una introducción como toca para el curso, explicando su estructura y arquitectura, lo que vamos a ver y tocar durante su desarrollo.

Quiero feedback

Cualquier cosa que se os ocurra, dejadme un comentario y decidme si esto os emociona tanto como a mí, si tenéis ganas de verlo, si creéis que es buena idea empezar a hacer vídeos en otros idiomas y que nos escuchen todos. Y cualquier sugerencia de vídeos que os gustaría hacer aquí en el canal, pues adelante.

Que sepáis que todo lo que he aprendido con el sorteo, que por cierto todos los que me preguntáis (no lo vais a ver ninguno porque no llegáis al final de los vídeos, aunque lo digáis), el sorteo lo haré la primera semana de enero.

No va a ser mi último sorteo. He aprendido cosas muy interesantes, que ya haré algún vídeo entre semana, el año que viene, de todo lo que he aprendido, a nivel de Facebook ads, y voy a empezar a capturar más gente. Porque realmente hacer concursos de SEO, está genial, pero es ya un grupo de gente que te conoce. Lo guay, lo que dije en un vídeo, el tema de encontrar nueva gente que no sabe de esto del marketing e intentar evangelizarlos, me parece algo motivador para mí. Tengo muchas de contactar con mucha gente que no es justamente mi público objetivo y ver si somos capaces de llevarlo hacia un lado o hacia otro, o si les puede llegar a interesar esto.

El tema del TSA, creo que puede ser algo que les interese mucho. Porque primero, habla de youtubers, y la mayoría de estos furiosos nuevos quieren ser youtubers. Además, es una cosa realmente fácil y que lo voy a hacer tan sencillo, tan paso a paso, que cualquiera será capaz de hacerlo. Y tercera, es que genera dinero mensual, porque sí, de forma pasiva.

Yo creo que es una buena idea.

Además, gratis.