Skip to content

Sorteo + #RetoTSA + SEORave + Nuevo rumbo del canal!!!

¡Hola! ¿Qué tal? Aquí Romuald Fons de RomuTV. Bienvenidos al vlog número 4, en el que vamos a hablar de:

Punto número 1. El sorteo de Pack Youtuber, que tenéis ganas, me lo habéis preguntado miles de veces.

Somos 22.000 furiosos. ¡Cómo mola!

Punto número 2. El Reto TSA, la que habéis liado cabrones. Con el concurso, el premio en metálico…

Punto número 3. La SEORave que vamos a hacer de aquí a nada porque ya os he dicho que somos 22.000.

Punto número 4. El nuevo camino que va a coger mi canal de YouTube. Nuestro canal de YouTube porque es de todos.

Sorteo del Pack de youtuber

Habéis preguntado miles de veces cuándo va a ser el sorteo.

¿Quieres DUPLICAR tu TRÁFICO?

Curso de SEO 100% Gratuito.

  • Crea una web optimizada SEO
  • Aumenta su tráfico con estrategias seguras
  • Gana dinero pasivo con ella

El día 2 de enero de 2017. A no sé qué hora. Estar atentos. Lo vamos a hacer en live stream para que veáis que no hay trampa ni cartón. Lo haremos por YouTube Live y a la vez en Periscope (Twitter Live). Y ahí vais a ver quién es el ganador. De todas formas, hemos pensado que, para facilitar las cosas, ir a esta URL romualdfons.com/sorteo/ y dejad vuestro nombre y email porque de esta forma es mucho más fácil contactaros cuando ganéis. Si es que ganáis.

No es necesario que pongáis vuestro email para concursar, porque no lo dijimos antes, pero sí que es verdad que será mucho más sencillo comunicarnos porque los mensajes de YouTube no los lee casi nadie.

Así que ya sabéis, id aquí, dejad vuestro nombre y email. Intentaremos contactar con vosotros cuando se acabe el sorteo.

En caso de que seas el ganador, tendrás 48 horas para respondernos. Si no nos respondes en esas 48 horas, volveros a hacer un live streaming buscando otro ganador que nos conteste. Este email facilitará mucho la comunicación.

Reto TSA

¿Pero qué habéis hecho? Estáis como una puta cabra. Miguel Cidre y José Pascual se retaron en Twitter diciendo: “Yo voy a hacer un TSA que va a vender más que el tuyo” “No, yo lo voy a hacer más rápido”…

Empezaron a entrar personas al reto TSA y ¡Boom!

Son 80 en un grupo y ya tienen 500 euros en premios en metálico, tienen patrocinadores, ya tienen las normas… Id aquí.

Se trata básicamente de hacer una web tipo TSA y el que más venas tenga o el que suba más rápido, no sé, lo tenéis en las normas. El que lo consiga, gana el reto.

Están aprendiendo un montón en este telegram o lo que tengan. Creo que también tienen una página de Facebook. Mola porque se hacen preguntas, se responden… Si quieres aprender cómo hacer un TSA, es un sitio muy guapo. Y además creo que vale todo, enlaces, Facebook…

Vais a aprender mucho, así que id a este concurso que podéis ganar un dinerito que siempre va bien.

SEORave

¡Ya somos 22.000 personas! Muchos furiosos.

Somos muchos. No sé dónde lo vamos a hacer. Seguimos buscando el sitio. Seguramente la SEORave será en febrero porque no nos dará tiempo a organizarlo bien como queremos. Será en Barcelona y poco más os puedo decir porque no tengo todavía ni la fecha ni el sitio.

Pero estamos trabajando en ello y se va a hacer.

¿Qué es lo que vamos a hacer con el canal a partir de ahora?

De entrada, de aquí a fin de año no vamos a publicar ya más vídeos, creo. Vamos a tomarnos un descansito para recargar pilas. Porque en estas navidades he estado en Benicassim, en un hotelito delante del mar, caminando por la playa y pensando, ¿qué vamos a hacer a partir de ahora?

Porque en el 2017 quiero que aportar más valor que nadie. Y quiero ayudar a mucha gente. Cuanta más mejor. Se me iluminó la bombilla y ya sé lo que voy a hacer.

Vamos a hacer cambios en el canal de YouTube, vamos a intentar abarcar cuanta más gente mejor y vamos a aportar valor a todos.

Y ¿cómo? Ya lo veréis durante el siguiente año. Porque por primera vez en mi vida me voy a plantear algo a un año vista.

¡Feliz año! ¡Felices navidades! ¡Felices todo!

El día 2 nos vemos con el sorteo. Gracias.

¡Chao!

No olvides suscribirte a mi canal para más RomuTV el año que viene.

Quiza tambien te interese :

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *