Skip to content

Soy psicólogo: ¿Cómo consigo clientes para mis terapias?

¿Tienes un gabinete de Psicología o quieres ejercer como psicólogo online y prestar terapia por Internet pero los pacientes (clientes) no terminan de llegar y necesitas ponerte las pilas para cambiar la situación? ¡Ha llegado el momento!

Olvídate de todo lo que has estado haciendo y no te ha funcionado o de las ideas predeterminadas que tengas y abre la mente. En este post te voy a contar cómo puedes utilizar el Marketing Online para aumentar tu repercusión, labrarte la confianza de las personas que te interesan y conseguir que los pacientes empiecen a llegar. Hay vida más allá de una fan page de Facebook XD.

Especialización, marca y página web

Diferénciate. Tienes que buscar tu sitio y especializarte. Eres un psicólogo o terapeuta que soluciona problemas de… familia, pareja, trastornos de alimentación, fobias, ansiedad, estrés laboral,…

¿En qué estás especializado, puedes ser el mejor y puedes convertirte en un auténtico referente con la ayuda del Marketing Online?

Conoce a tus potenciales pacientes

Analiza a tu competencia

Contenidos gratuitos y factor confianza

Un canal de Youtube o un blog bien actualizado, contando casos prácticos y ofreciendo consejos son herramientas que también servirán para ir consolidando tu imagen de marca, que debe transmitir siempre confianza y cercanía.

Reconoce a la perfección cuáles son tus potenciales paciente (fíjate en que no hablo de clientes, aunque realmente lo son) y dirígete a ellos con sencillez, de modo que te entiendan siempre. Olvídate, por tanto, de usar los términos que estudiaste en la carrera cuando tengas a alguien en el diván y habla a tu paciente de tú a tú.

SEO de nicho vertical y SEO Local

 

 

¿Quieres DUPLICAR tu TRÁFICO?

Curso de SEO 100% Gratuito.

  • Crea una web optimizada SEO
  • Aumenta su tráfico con estrategias seguras
  • Gana dinero pasivo con ella

 

Quiza tambien te interese :

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (1)

Hola, soy psicóloga clínica y mediadora familiar de pareja y adolescentes , pero me he especializado en mi consulta y mi pagina web, como terapeuta y mediadora de resolución de conflictos familiares, de pareja y en la relación padres e hijos adolescentes si quieres visitar mi pagina es http://www.conviviresvivir.com, también estoy preparando talleres de mediación escolar para institutos ect, talleres de comunicación, talleres de resolución de conflictos. Mi pregunta es donde puedo encontrar clientes? he entregado tarjetas de visita, a médicos de cabecera, psiquiatras, pero de momento no he obtenido resultados, que me aconsejas tu?