Tu negocio, una gestoría de servicios a profesionales, nunca va a dejar de existir. Siempre va a haber quien necesite una asesoría, ya sea laboral, fiscal, contable… Pero, ojo, esto no quiere decir que puedas dormirte en los laureles y esperar que la gente haga cola en la puerta de tus oficinas. Nada de eso, aunque me temo que, si estás leyendo este artículo, lo sabes bien. Tener muchos clientes a día de hoy pasa ineludiblemente por saber moverse en el complicado mundo de Internet. Aquí te damos una serie de claves para ser visible en la Red y empezar a atraer nuevos clientes:
- Aunque abordes muchas temáticas o des numerosos servicios, signifícate por uno en especial y hazlo tu carta de presentación: «La gestoría especializada en … «.
- SEO y SEM para aparecer en posiciones preferentes en las búsquedas más habituales de tu negocio en tu zona.
- Web profesional, seria y funcional. Quien te visita busca contratarte, de modo que muéstrate con tus mejores galas y haciendo gala de profesionalidad.
- Blog. El movimiento se demuestra andando. Publica artículos donde abordes problemáticas habituales en el día a día de tu gestoría, casos prácticos, dudas de los posibles clientes…
- Redes sociales. Imprescindible, como es lógico, la red social para profesionales: LinkedIn. El resto te servirán para aumentar la visibilidad de tu empresa y fomentar el boca a boca.
- Email marketing para mantener la comunicación con tus clientes actuales y también con los leads.
¿Hay alguna manera de solicitar una asesoria con Romuald? Gracias.