Skip to content

Descubre Cómo obtener la Libertad Financiera y Evitar el Fraude de la Formación Digital

  • Evita el Fraude de la Formación Digital.
  • Aprende a obtener Libertad Financiera con Google.
  • Consigue la Libertad que deseas.

Mi vida no siempre fue así

Mi nombre es Romuald Fons. Soy experto en marketing digital y fundador de la agencia Bigseo, que facturó más de 1.232.000 euros, tan sólo en un año desde su fundación. Entre mis clientes, puedes encontrar a marcas y figuras internacionales como Amazon, Danone o Neil Patel. Además, he creado el curso de SEO con más alumnos del planeta en cualquier idioma. En menos de tres meses, contaba con más de veintitrés mil alumnos.

Sin embargo, mi vida no siempre fue así. Hace apenas unos años, estaba arruinado.

Te cuento esto porque quiero que comprendas que soy una persona real, con un negocio real y con una trayectoria de éxito real. Me he embarcado en la misión de ayudar a un millón de personas a transformar su vida. Esta formación gratuita es el primer paso. De hecho, recibo emails de agradecimiento casi a diario, de cientos de personas que ya están ganando dinero de forma online.

¡Es más!

La formación que ofrezco en abierto es enseñada en las facultades de marketing digital de universidades como la Euncet o la Blanquerna Ramón Llul de Barcelona. Incluso he creado nuevos estándares de la industria del marketing digital, como los TSA, las MBNs y el menú Orbital. ¡Y todo eso es de acceso público en mi blog y en las redes sociales!

Imagina lo que tengo preparado para ti.

¡Tú también puedes conseguir estos resultados!

Hoy, justo un año más tarde de aquella conversación tengo 4 TSA, 1 MBN... En el últimos trimestre de 2017 he estado por encima de 1.800€ en Adsense, y entorno a 750€ en Amazon.
Miguel Carrión
Hace algo menos de un mes y medio creé un TSA siguiendo tus indicaciones y ya me está generando dinero. Estoy más que seguro que sin los conocimientos que compartes no habría sido posible.
Miguel Beraza
De verdad muchas gracias por todo lo que enseñas. Al principio era un poco escéptico con lo del TSA. Tengo mi web hará una semana máximo y ya posiciono en primera página.
Palmdreu

Aprende a obtener la Libertad Financiera.