SI HACES LO MISMO QUE EL RESTO, NUNCA DESTACARÁS

El Mundo
Forbes
Business Insider
Entrepeneur
La Repubblica
El Periódico
el Colombiano
El Mundo
Forbes
Business Insider

Romuald Fons no deja indiferente.

Conocido como el rey del SEO, catalogado como un genio loco del marketing digital, antes de convertirse en influencer, Romuald empezó a estudiar arquitectura, dejándolo en su último curso para ser cantante de rock, tuvo que escribir textos eróticos para sacarse un dinerillo, encontró y vendió el videojuego hasta la fecha más caro del mundo, acabando arruinado en un par de ocasiones.

Frente a la necesidad de mantener económicamente a su familia, empezó a formarse en el ámbito del posicionamiento en buscadores, destacando rápidamente por sus resultados.

En 2017, Fons fundó BIGSEO Agency, considerada como la agencia de SEO y marketing digital de referencia por la que han passado clientes internacionales como Danone, Amazon, Spotify, Glovo, Shopify o Custo Barcelona.

Un año más tarde le seguiría BIGSEO Academy, de su deseo de ayudar a futuros emprendedores y evitar los disgustos y problemas del autoaprendizaje. Ya han pasado por sus cursos más de 100.000 alumnos.

Transgresor, Efervescente e irreverentemente Honesto, Romuald Fons te gustará o no, pero seguro que no te dejará indiferente.

CRECE Y HAZTE RICO

Descubre las 51 leyes del éxito y el dinero que Romuald Fons puso en práctica cuando se inició en el mundo de la emprendeduría, y que han guiado sus pasos y le han llevado de la pobreza al éxito empresarial.

SPEAKER INTERNACIONAL EN EVENTOS

Si quieres asistir a mis eventos gratuitos, de manera presencial y dominar el Marketing Digital, echa un vistazo a las próximas fechas y solicita tu asistencia. Y si quieres que asista a tu evento como divulgador de conocimiento, ¡ponte en contacto conmigo!