PRÓXIMA EDICIÓN: 21 DE OCTUBRE 2021

Master SEO Posicionamiento Web en Buscadores

de BIGSEO Academy
Mi equipo y yo lanzamos nuestro máster en SEO online en el que podrás...
Apúntate sin compromiso a la lista de espera y te avisaremos antes de la apertura de las plazas

2021 EL AÑO DEL SEO

Accede a una Profesión de Alta Demanda

Las profesiones digitales están en auge, y el papel del SEO ha adquirido relevancia tras la pandemia, que ha acelerado la transformación digital en muchos sectores. Convirtiendo esta profesión en una de las mejores pagadas y con mayor inserción laboral. Y no lo decimos nosotros, lo dicen las estadísticas:

36,94%

Incremento en demanda de profesionales SEO en 2020.

36.160€

Salario promedio del Manager SEO en España.

60.071€

Salario base del Director de Marketing en España.

*Fuentes consultadas*
https://es.indeed.com/career/seo-manager/salarie
https://www.glassdoor.es/Sueldos/seo-manager-sueldo-SRCH_KO0,11.htm
https://www.glassdoor.es/Sueldos/seo-specialist-sueldo-SRCH_KO0,14.htm

Comprueba si Nuestro Máster en SEO es Para Ti

¿Eres Consultor / Profesional SEO Autónomo?

Ofreces tus servicios como experto SEO y quieres ampliar conocimientos, mantenerte actualizado en las estrategias más vanguardistas del sector, y optar por mejorar la calidad de tus clientes y proyectos.

¿Eres un Recién Graduado?

Acabas de completar tus estudios en Periodismo, Ade, Informática, Marketing, Comunicación o Publicidad, y ahora aspiras a especializarte en una profesión digital de alta demanda.

¿Eres un Profesional en el Campo del Marketing Digital?

Trabajas en el sector del Marketing Digital pero quieres profundizar y aprender esta disciplina a través de un máster SEO, especializarte y avanzar en tu carrera profesional.

Ofreces tus servicios como experto SEO y quieres ampliar conocimientos, mantenerte actualizado en las estrategias más vanguardistas del sector, y optar por mejorar la calidad de tus clientes y proyectos.

Trabajas en el sector del Marketing Digital pero quieres profundizar y aprender esta disciplina a través de un máster SEO, especializarte y avanzar en tu carrera profesional.

Acabas de completar tus estudios en Periodismo, Ade, Informática, Marketing, Comunicación o Publicidad, y ahora aspiras a especializarte en una profesión digital de alta demanda.

Nuestro Máster en posicionamiento SEO Responde a las Exigencias del Sector

BIGSEO Academy se ha convertido en una escuela de referencia en la formación online. Tanto la experiencia de mi equipo como la mía, nos ha permitido crear un plan de estudios que se adapta a las competencias que se le exige a un especialista SEO en el mercado laboral.

Enfoque 100% Práctico

Trabajaremos sobre casos prácticos para que puedas habituarte a las exigencias del mundo profesional, y aprender cómo superar los diferentes retos que puedan surgir en tu carrera profesional.

6 Meses de Formación

En los que adquirirás las habilidades necesarias para desenvolverte como especialista SEO en el mercado laboral y optar por trabajos cualificados de alto nivel.

Proyecto Fin de Máster

Realizarás un trabajo final de máster en el que tendrás la posibilidad de aplicar los conocimientos y competencias que has adquirido durante el programa formativo.

Prácticas Optativas

Contarás con la posibilidad de realizar prácticas como profesional SEO. Estas te ayudarán a adquirir una visión de las necesidades reales de una empresa o agencia y favorecerán tu competitividad como especialista en el mercado.

Certificado Profesional

Una vez completado el máster en SEO recibirás un certificado profesional emitido por BIGSEO Agency, principales referentes en SEO y Marketing Digital, dando crédito a tu perfil como especialista SEO.

Apúntate sin compromiso a la lista de espera y te avisaremos antes de la apertura de las plazas

Aprende de la Mano de Especialistas SEO en Activo

El equipo docente que imparte este máster en posicionamiento SEO, se compone de profesionales de élite con una larga trayectoria profesional en el sector, y que trabajan a diario con marcas de reconocimiento internacional.

Veteranos del SEO

Fórmate de la mano de profesionales con experiencia senior en el mundo del SEO y el Marketing Digital.

Expertos en diferentes disciplinas

Adquiere las competencias necesarias para un profesional SEO con profesores especializados.

Experiencia en diversos sectores

Desarrolla la capacidad de hacer frente a diferentes sectores con un profesorado que cuenta con una visión global de la industria.

Conoce a los clientes de BIGSEO

Disfruta del Acceso a tu Área Online

Nuestro campus online está pensado para facilitarte el acceso, tanto al material formativo como a tu tutor personal. Para que puedas avanzar de forma flexible y según tus necesidades concretas.
¡Descubre todo lo que te ofrece nuestra plataforma!

✅ Tutoriales en vídeo y Guías Descargables

Fórmate con instrucciones y tutoriales profesionales paso a paso, que te ayudarán a asimilar toda la información y los conocimientos que te proporcionamos de manera rápida y sencilla.

✅ Tutorías cada semana en Directo

Accede a tutorías cada semana, para solventar cualquier duda que te surja a lo largo de la semana. Se realizan en directo y podrás participar en debates, corregir casos prácticos y seguir ampliando tus conocimientos.

✅ Acceso a un tutor personal

Contarás con un tutor que tendrá como objetivo guiarte a lo largo del programa formativo y al que podrás consultar todas tus dudas.

✅ Fija tus propios horarios y aprende a tu ritmo

Nuestro Máster en SEO se adapta a tus necesidades concretas. Tendrás acceso a todo el material para avanzar con la formación según tu disponibilidad y aprender a tu ritmo.

La meta del programa es convertirte en Consultor SEO

El objetivo más destacable de nuestro máster en SEO online es proporcionarte todas las herramientas y conocimientos necesarios para que puedas desempeñar tu profesión como especialista SEO de manera eficaz. Gestionando y ejecutando proyectos SEO de forma integral.

Otras ventajas…

Fórmate con BIGSEO Academy, Certificate con BIGSEO Agency

Más de 4.000 Alumnos han Confiado en Nosotros

Desde el lanzamiento de BIGSEO Academy en 2018, nuestros programas formativos, centrados en la innovación y las nuevas profesiones digitales han ayudado a más de 4.000 alumnos a mejorar los resultados de su empresa, transformar su carrera profesional o emprender un negocio.

La Agencia en Search Marketing de Referencia

Nuestro objetivo como Agencia es generar resultados y hacerlo con estrategias innovadoras y vanguardistas, diseñadas por nuestro equipo de profesionales. Gracias a esta innovación y al expertise de nuestro equipo, marcas como Danone, Amazon, Shopify y Glovo han confiado en nosotros.

Fundador de BIGSEO, Speaker Internacional y Especialista SEO de Referencia

Me presento, soy Romuald Fons, fundador de BIGSEO y creador de formaciones como la Armada Digital y CRECETUBE.

Mi pasión por la divulgación de conocimiento motivó la creación de mi canal de YouTube®, que se ha convertido en el más relevante de mi sector, con cerca de 800.000 suscriptores, y más de 30 millones de espectadores en todo el mundo.

Próximamente Apertura de Plazas de Nuestro Máster en SEO Online

Apúntate sin compromiso a la lista de espera y te avisaremos, antes de que estén disponibles las plazas, para que puedas matricularte y empezar a transformar tu carrera con una profesión digital de alta demanda.